martes, 25 de mayo de 2010

MERCANTILES HABILITARON SU NUEVA FARMACIA SINDICAL


El pasado miércoles y con la presencia de gran parte del secretariado general de los mercantiles de todo el país, el CEC local inauguró la farmacia sindical para el sector.
El local está ubicado en calle Las Heras, entre Juan B. Justo y José Hernández, justo al lado de los renovados consultorios médicos.
El propio Carlos Orso, líder de la dirigencia mercantil local fue el anfitrión y ante un centenar de invitados especial encabezó el corte de cintas, luego que fueran bendecidas las instalaciones.
La ceremonia, que tuvo la conducción de la locutora Sonia Camps, tuvo momentos emotivos, cuando el propio Orso resaltó ante los presentes la larga lucha para llegar hasta ese momento, el de la esperada habilitación de esta farmacia.
“Cuando asumimos, la farmacia que creíamos era nuestra, de todos los afiliados, nunca la pudimos usar porque estaba en la casa del anterior secretario general, que estuvo más de 33 años al frente del CEC. Sin la farmacia tuvimos que iniciar un largo camino para tratar de rescatarla. Juntos a mis compañeros de la Comisión Directiva, a los afiliados y a los empleados de la sede sindical lo logramos”, y agregó: “Esta nueva farmacia es de todos los empleados de comercio y no se la podrá sacar ningún secretario general que me suceda, porque está en la propiedad de todos los afiliados”.
Diversos dirigentes gremiales, arribados de todos los rincones del país, con motivo del Seminario Nacional y de Salud y Seguridad Laboral, acercaron presentes y placas alusivas a la ocasión y el secretario de prensa de FAECyS (Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios) destacó que era portador de los mejores deseos en nombre de Armando Cavalieri, secretario General a nivel nacional.
A la vez se recordó que en todo el país, ya se llevan más de 40 mil metros cuadrados de construcción de obras para los afiliados, logrados a través de los aportes del sector.
Posteriormente al tradicional corte de sindical, las autoridades, entre los cuales se contaron el concejal Adrián Lizarriturri, recorrieron las instalaciones para finalmente participar de un lunch especial.

No hay comentarios: