lunes, 1 de marzo de 2010

GESTO MERCANTIL POR LA EDUCACION

La delegación Carlos Paz del Centro de Empleados de Comercio (CEC) entregó el martes pasado 500 bolsones escolares para los hijos de los afiliados.
Ante cerca de 800 personas, en la intersección de Punilla y Lisandro de la Torre, el propio secretario General, Carlos Orso y sus más estrechos colaboradores formalizaron la ayuda a los niños y jóvenes, que a este acontecimiento acudieron con sus padres, hermanos e incluso tíos y abuelos.
Sorprendió al CEC local que los pedidos realizados para que cortaran las calles, ante semejante convocatoria fueran desoídos por el municipio (las notas se presentaron ante el área de Inspectoría General).
Orso destacó que la actual conducción que encabeza sigue preocupada y ocupada por la salud y la educación, “por eso apostamos fuerte y los resultados ya están a la vista”.
Uno a uno fueron pasando quienes se inscribieron previamente para recibir esta importante ayuda para el comienzo del ciclo lectivo 2010. En esta ocasión se superó en 70 bolsones los bolsones entregados, respecto del año pasado.
A su vez recibieron cada uno su mochila, 40 chicos, que están comenzando por estos días su primer grado.
Una vez más y a través de acciones como éstas y las becas a los mejores promedios, la familia mercantil se siente dignamente representada por su gremio.

MEJORES PROMEDIOS RECONOCIDOS
- Micaela Pereyra – 8,61 (Primer Año)
- Laura Loza – 8,75 (Primer Año)
- Emiliano Boccio – 9,69 (1º Año IESS-Alfonsina Storni)
- Carolina Olmedo – 8,58 (IRESM)
- Agostina Seco – 8,74 (3º Año IRESM)
- Berta Glattli – 8,54 (3º Año IESS)
- Martín Seco – 8,58 (4º Año IRESM)
- Gonzalo Escoloza – 8,62 (5º Año IESS)
- Nerina Benavídez – 9,42 (5º Año IESS A. Storni)
- Federico Alcalá – 9,01 (5º Año Inst. B. D´ Elía)

No hay comentarios: