lunes, 23 de febrero de 2009

SUBSIDIARÍAN MANO DE OBRA PARA CONSTRUIR SEDE VECINAL


El centro vecinal de barrio Quinta Tercera Sección formalizó un novedoso pedido a las autoridades para lograr la finalización de la obras de la sede social de la entidad.
El propio Roque Portella, titular de la comisión directiva de la institución barrial elevó el reclamo al Concejo de Representantes y simultáneamente a Poder Ejecutivo Municipal para que, subsidio mediante, se logre financiar los gastos de la mano de obra para viejo anhelo de la zona, el local vecinal.
En una de tres fracciones que tiene un extenso descampado en los fondos de calle Dumas ya están los cimientos de esta construcción, donde en el futuro estará la sede social del centro vecinal, un sueño de no sólo la actual comisión sino de todas las que han pasado por este barrio.
Los cimientos, de 14 por 7 metros, contendrán en primera instancia un local para reuniones y usos múltiples, aunque el proyecto contempla ampliaciones con todas las dependencias.
Portella confirmó que se cuenta con ladrillos y parte del material, aunque necesitarían cemento, cal y granza.
Pero lo más difícil parece ser la mano de obra, ya que si bien en la zona residen muchos albañiles, a la hora de concretar una ayuda, casi nadie se ha presentado.
Portella pretende que con el otorgamiento de subsidios se destinen los fondos para el pago de esta preciada mano de obra, para así avanzar y culminar con esta sede.
Quienes puedan prestar ayuda, ya sea en albañilería o bien con materiales comunicarse al teléfono particular del presidente de la comisión directiva: 03541-428967

No hay comentarios: