martes, 27 de enero de 2009

CARLOS PAZ YA TIENE SU MUSEO DE MINIATURAS


El pasado jueves quedó formalmente habilitado el flamante “Museo de Clásicos”, con cientos de piezas únicas de miniaturas de colección.
El espacio está ubicado en José 1130 (ex 408), en el corazón de barrio Los Manantiales, donde su mentor, el riotercerense Luis Alberto Navarro, transformó esta casa en un verdadero centro de atracción, tanto para quienes visitan Carlos Paz como para quienes vivimos en ella.
Navarro, ex empleado de Fábrica Militar de Río Tercero, dejó su trabajo aquejado por una enfermedad y se jubiló antes de tiempo.
El hobby de coleccionar piezas de colección en pequeña escala, como automóviles (de calle y competición), motos y motonetas, vehículos militares, aviones de combate, helicópteros civiles y militares y buques de guerra, Navarro lo lleva consigo desde niño y pero aconsejado por amigos y su propia familia decidió hacer pública su colección privada de tantas décadas, eligiendo Villa Carlos Paz para ello.
De esta forma y por apenas unos pocos pesos de entrada, el visitante podrá disfrutar de un viaje a través del tiempo, con impecables réplicas, que superan las 2000, en el denominado “Museo de Clásicos”, único en su tipo en la República Argentina.

2 comentarios:

F C dijo...

Exclente iniciativa que sin duda aporta al mayor conocimiento del apasionante mundo motor.

F C dijo...

Excelente trabajo que hay que apoyar.