Un representante vecinal de Playas de Oro formalizó en el Concejo Deliberante local un nuevo pedido de los usuarios del transporte diferencial del sector, para que se incremente la cantidad de paradas de la empresa Fonobus.
El reclamo, acompañado por un centenar de firmas, se complementa con el logro ya obtenido por los usuarios de esta zona del sur de la ciudad, quienes consiguieron la restitución del servicio diferencial, luego que se prohibiera el ingreso de las unidades de Fonobus, debido al inicio de actividades del flamante “Transporte de la Villa”.
Pero los vecinos aseguran que las dos paradas autorizadas en el interior del barrio son insuficientes, teniendo en cuenta las dimensiones de este barrio.
El vocero de los usuarios, si bien reconoció la importancia que el transporte entre al barrio (recientemente sólo circulaba por Cárcano) explicó esta mañana que no alcanza, ya que muchos vecinos deben caminar hasta 20 o 30 cuadras, entre las nuevas paradas y sus domicilios.
Los habitantes, que aún “saborean” el haber ganado la pulseada de la restitución del servicio, con este “triunfo” en su haber, aspiran a una respuesta favorable a este nuevo pedido de los usuarios, que de concretarse, se regresaría a la cantidad de paradas originales que Fonobus tenía en la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario