miércoles, 12 de septiembre de 2007

El desague de calle Paraguay concentró la atención


El incremento del Presupuesto de Gastos y el pavimento para el barrio Altos de San Pedro fueron debatidos esta mañana en audiencia pública.
Con una importante presencia de Convencionales Constituyentes (por las demoradas partidas de fondos para el funcionamiento del organismo), donde la profesora Amelia Rigazio tuvo tu momento para dirigirse a los presentes, la cuestión de fondo fue la obra de pavimentación del barrio Altos de San Pedro.
La obra ya tiene la sanción favorable en Primera Lectura del cuerpo Legislativo y para acceder a la segunda y definitiva se requería la correspondiente audiencia pública.
Al lugar acudieron una gran cantidad de frentistas e incluso la actual presidenta del centro vecinal, María del Carmen de Bormann y el ex titular de la entidad barrial –y uno de los impulsores de la obra-, Luis Luján, quienes dijeron que para mejorar el nivel de vida del sector se hace necesario la urgente pavimentación de las calles Río Negro, Tierra del Fuego, Santiago del Estero, Chaco y sus laterales.
Los vecinos dijeron que esperan ver cuanto antes el inicio de los trabajos, para lo cual los frentistas ya anticiparon una masiva adhesión, no obstante, uno de los momento más álgidos fue cuando se planteó al representante del área de Obras Públicas presente que solucione la problemática de los desagües del Pasaje Paraguay, para lo cual, dijeron, se hace necesario una cañería de 100 mm., en lugar d 50 mm.como planea ejecutar el municipio.

No hay comentarios: