miércoles, 9 de diciembre de 2009

JONY BIANCO FUE CONVOCADO PARA EL SELECCIONADO DE CANAL 12


El pequeño Jony Bianco aún no sale de su asombra y no para de recibir felicitaciones.
Es que luego de participar del prestigioso Torneo Televisado de Fútbol Infantil de Canal 12, fue llamado para integrar un seleccionado especial.
De esta forma “Jony” formará parte del equipo oficial de Canal 12 de fútbol infantil y eso lo ubica en lo más alto del “semillero” de los más pequeños cracks del fútbol local.

¿Cómo empezó tu pasión por el fútbol?
Mi pasión por el futbol comenzó a los tres años, cuando jugaba con mi abuela y mi tío al fútbol. Hasta que mis padres, cuando tenía 4 años, mis padres me mandaron a una escuelita de futbol.


¿En que instituciones o clubes jugaste o representaste?
En las instituciones o clubes que jugué son: de los 4 hasta los 6 años jugué en la escuelita del Barras. De los 6 hasta los 8 años en la escuelita del Club Atlético Carlos Paz, hasta que me subieron a las inferiores de ese mismo club, y en este año 2009 los profes de Carlos Paz de Canal Doce me invitaron a jugar y yo acepté.

¿Cuáles son tus ídolos en el fútbol y de que club son hincha?
Mis ídolos del futbol son: Ever Banega y Carlos Tévez. Y soy hincha de Belgrano (Córdoba), de Boca Juniors y del Barcelona (España).

¿Cómo definirías tu forma de jugar en la cancha?
Yo tengo dos formas de jugar, una es en la cancha de Canal Doce, que es jugando rápido, porque los contrincantes son de presionar. Y la otra forma de jugar es en la cancha grande que es jugando más tranquilo, cuando se puede tocar y cuando no se puede sacarla para delante.

¿A qué grado y colegio vas y que opinan tus compañeros sobre la carrera futbolística que estás haciendo?
Voy a 6to. Grado al colegio Parroquial Margarita A. de Paz y mis compañeros opinan que juego muy bien.

¿Qué te gustaría ser cuando seas grande?
Como un sueño o una ilusión, yo quiero ser jugador profesional de futbol. Y la otra carrera es ser contador.

¿Qué significó para vos jugar en el Torneo de Canal 12?
Para mí lo que significó jugar en Canal Doce fue como un sueño hecho realidad, fue una de mis mejores experiencias.

¿Cómo recibiste la noticia de ser el único carlospacense elegido para para el seleccionado del canal?
Recibir esa noticia tan buena que me puso muy emocionado y orgulloso.

¿Cuáles son tus próximos pasos en materia futbolística?
Seguir esmerándome en las prácticas y si se me dan la oportunidad alguna vez de jugar en un club grande no voy a desaprovecharla.

No hay comentarios: