viernes, 22 de febrero de 2013


El CEC rindió homenaje de “mercantilitos”


El día 11 será recordado por la familia mercantil por mucho tiempo, sobre todo por la sonrisa de los más chicos.
Desde la hora 13 de ese sábado, las instalaciones del complejo Peko´s  abrieron sus puertas para las cerca de 600 personas, entre chicos y grandes, que ingresaron y fueron agasajados por la conducción local del Centro de Empleados de Comercio.
Cada uno de los presentes tuvo que  inscribirse previamente y valió la pena, porque ni bien accedieron al centro recreativo del empalme a Tanti, las familias mercantiles disfrutaron a pleno de una verdadera “maratón” de entretenimientos, shows, cine 5D, regalos y sorpresas.
Al llegar recibían dos bolsas, una con juguetes y la otra con golosinas y jugos.
Cada uno de los participantes tenía libre acceso a las atracciones del lugar, como la Selva de dinosaurios, autos chocadores, la pirámide, el castillo medieval, el show de lobos marinos y el espectáculo del mago Matus (entre otros).
Promediando la tarde, el secretario General Carlos Orso y sus más estrechos colaboradores realizaron el sorteo de los premios sorpresas: Dos bicicletas (una para varón y otra para mujer), y seis premios para las hijas y otros seis para los hijos de los afiliados, con pelotas de fútbol, pista de autos, un oso gigante de peluche, un juego infantil de cocina y un set completo de muñecas, por mencionar algunos.
“Lo que más destacamos es que todo fue continuado. No hubo interrupciones y todos vivimos una jornada de alegría y derroche de diversión”, indicó Carlos Orso.
La conducción del CEC carlospacense agradeció a todo el personal de Peko´s, a la familia Delich, a Esteban González y a todo su equipo: “A tal punto se portaron tan bien con nosotros, que debían cerrar 18,30 y extendieron el horario una hora más”, puntualizó.
Todos los regalos entregados fueron costeados por la delegación Carlos Paz del Centro de Empleados de Comercio (CEC).

No hay comentarios: